¡Los Animales no son Nuestros Para Experimentar en Ellos!
Millones de ratas, ratones, conejos, monos, gatos, perros y otros animales están encerrados en este momento en jaulas desoladas en laboratorios de todo el país. Languidecen doloridos, sufren la soledad y anhelan no ser sometidos a experimentación. Después de soportar una vida de dolor, soledad y terror, casi todos serán asesinados. Pero tú puedes ayudar a estos animales.
Con la ayuda de nuestros miembros y seguidores, PETA trabaja de forma global para lograr victorias que acaben con el uso de animales en experimentos.
Nuestra labor incluye lo siguiente:
- Conducir novedosas investigaciones de testigos y llamativas campañas difusión para informar al público
- Persuadir a organismos gubernamentales y universidades de dejar de financiar y conducir experimentos en animales.
- Trabajar con compañías farmacéuticas, químicas y de productos de consumo para reemplazar las pruebas en animales por métodos más eficaces sin animales
- Ayudar a estudiantes y maestros a terminar con las disecciones en clase
- Financiar investigación humanitaria sin animales
- Publicar artículos científicos sobre la superioridad de los métodos de prueba sin animales
- Instar a las organizaciones benéficas de salud a no invertir en pruebas en animales que no arrojan ningún resultado
- Promocionar el Acuerdo de Modernización de la Investigación, una novedosa estrategia para reemplazar el uso de animales en experimentos por métodos relevantes para los humanos
Los animales necesitan el apoyo de personas compasivas como tú para que se manifiesten en contra de los experimentos crueles y sin sentido. Comienza aquí:
¡Actúa ya!
Las alertas de acción de PETA te permiten tomar acción por los animales con el rápido clic de un botón. Aunque estés en cuarentena o trabajando desde casa, solo te tomará un minuto ayudar a un gran número de seres vivos sensibles usados en experimentos.
Encontrarás a continuación varias oportunidades para ayudarlos. Apenas realices una acción, otra aparecerá automáticamente en su lugar. Solo ingresa tus datos una vez, y sigue haciendo clic en el botón “Enviar mensaje” hasta completar todas las acciones.
Cuando hayas terminado, asegúrate de compartir esta página con tus amigos, familiares y seguidores en las redes sociales. Aliéntalos a que se sumen y entren en acción por los animales hoy y todos los días.